Tecnología de litio Zhongneng (Jiaxing) Co., LTD

PÁGINA DE INICIO /  Proyectos

Noticias de la empresa: El éxito de ZNTECH en la expansión del mercado europeo

Mar.01.2024

Estimados clientes y socios,

Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que hemos recibido una cálida carta de agradecimiento de un cliente europeo. La carta expresa gratitud por el importante apoyo de ZNTECH durante el año pasado a su proyecto. En particular, destaca nuestro papel crucial en la inminente realización de un proyecto de almacenamiento de energía de 21 MW/52.9 MWh en los Países Bajos, que ahora se convertirá en el segundo más grande del país.

企业 微 信 截图 _17092543012592

1. Penetrar el mercado europeo en una era de competencia industrial

Si bien la industria es testigo de un aumento significativo año tras año en la capacidad instalada, existe un sentimiento contrastante entre los profesionales que luchan por obtener ganancias en lo que se denomina la "competencia interna extrema" del sector de almacenamiento de energía en 2023. Reconociendo el potencial, ZNTECH, aprovechando su ventaja en el extranjero, continúa penetrando en el mercado europeo. En medio de la creciente demanda de almacenamiento doméstico y el cambio hacia los mercados front-end, la empresa está bien posicionada para ser un actor clave. Las previsiones indican una instalación prevista de 5.1/7.0 GW de almacenamiento de energía electroquímica en Europa para 2022/2023, con una instalación acumulada cercana a los 40 GW para 2025, proyectando una tasa compuesta anual de aproximadamente +53.796 % de 2021 a 2025.

2. Colaboración beneficiosa para todos: conseguir el segundo proyecto de almacenamiento más grande de los Países Bajos

Durante el año pasado, ZNTECH colaboró ​​activamente con clientes europeos, lanzando con éxito proyectos de almacenamiento de energía en países como los Países Bajos, Alemania y Eslovaquia. El próximo proyecto en los Países Bajos, el segundo más grande de la región con una capacidad total de 52.9 MWh, es un testimonio de la fructífera colaboración. A través de una amplia comunicación y una resolución eficaz de problemas, nuestro equipo ha desempeñado un papel fundamental en la aceleración del proceso de construcción. De cara al futuro, ZNTECH planea colaborar con socios estratégicos en Europa, acelerando aún más la penetración en el mercado europeo y consiguiendo más proyectos de almacenamiento de energía en varias regiones.

企业 微 信 截图 _17092542908149

企业 微 信 截图 _1709254286502

3. Desarrollo ecológico: racionalización de las aplicaciones comerciales para un almacenamiento de energía más eficiente

En esta temporada de transición, hemos recibido nuestra cuarta carta de agradecimiento. Las cartas anteriores procedían de clientes de Sudamérica, mercados nacionales y la región de Asia y el Pacífico. Cada carta sirve como afirmación y aliento, alimentando nuestra dedicación a la excelencia. Como se menciona en la carta, esperamos con ansias el año 2024 con una asociación continua, aprovechando el firme apoyo de ZNTECH para impulsar la comercialización eficiente de aplicaciones de almacenamiento de energía en el mercado europeo.

ZNTECH mantiene su compromiso con su misión de hacer que las aplicaciones de almacenamiento de energía sean más eficientes, con el objetivo de crear valor a través de un servicio de calidad y ganarse la confianza a través de capacidades profesionales. Anticipamos ansiosamente colaborar con más socios de la industria para contribuir al desarrollo de la energía verde, trabajando incansablemente hacia nuestra visión de "Aplicaciones innovadoras de almacenamiento de energía, creando conjuntamente un futuro verde".

Para obtener más actualizaciones sobre ZNTECH, visite nuestro sitio web oficial.

Gracias por su continuo apoyo.